A- A A+
Qué Hacemos
Gestión Ecónoma

Gestión Ecónoma

economatoLa Solidaridad es la respuesta evangélica que ofrecemos los Salesianos a las diversas situaciones de exclusión que afligen a los jóvenes en nuestras latitudes. La comunión de cuanto somos y tenemos, es manifestación de nuestra entrega total a Dios, la adhesión incondicional a los intereses de la Comunidad y la Congregación, y la completa disponibilidad al servicio de los pobres.

La Gestión Ecónoma responde a las exigencias de la pobreza religiosa y al servicio de la misión salesiana a través de un proceso que va desde la planificación de los recursos puestos a nuestra disposición por la Providencia, hasta el control y la verificación del uso de dichos medios, pasando por una organización efectiva y racional, la adecuada integración del personal que allí interviene, el liderazgo de los equipos de trabajo y la toma de decisiones a través de las cuales es posible direccionar el andamiaje del que nos valemos para hacer posible la evangelización y la educación de los jóvenes.

Hacen parte de la Gestión Ecónoma los siguientes procesos: gestión humana, tecnológica, contable, financiera, de recursos físicos y equipamiento, infraestructura, talleres de producción y fincas, compras y la actualización de políticas administrativas.

 

 

 

 

 

DELEGADO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES Y LA SEGURIDAD ECONÓMICA
P. Leonardo Gómez Hernández

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 
logo icontec
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoria San Pedro Claver
Casa Provincial Calle 36 Nº 24- 39
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 288.34.12 / (5.71) 288.34.03
(57.1) 287.28.42

 

(57.1) 287.28.42

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2014 | Sitio Web Desarrollado Por